Inicio de sesión
|   52 55 2000 6630

Enfermedades Crónicas

Según la OMS, las enfermedades crónicas son de larga duración y por lo general de progresión lenta. Dentro de estas enfermedades podemos tener condiciones que son transmisibles (VIH o Tuberculosis), y aquellas que no tienen un origen infeccioso,  consideradas como no transmisibles y conocidas como crónico-degenerativas. Los tipos principales de estas enfermedades son las cardiovasculares,  respiratorias crónicas, metabólicas, neurológicas crónicas y el cáncer.

Hipertensión Arterial Sistémica

​​​​​​​​​​​​​

DEFINICIÓN


La Hipertensión Arterial Sistémica (HAS) es una enfermedad crónica, controlable de etiología multifactorial, que se caracteriza por un aumento sostenido en las cifras de la Presión Arterial Sistólica (PAS) por arriba de 140 mmHg , y/o de la presión arterial diastólica (PAD) igual o mayor a 90 mmHg.

Hipertensión Arterial es el término que se utiliza para describir la presión arterial alta; es decir, la fuerza de presión que ejerce la sangre al circular dentro de los vasos sanguíneos (arterias) por arriba del rango normal. Es una enfermedad que suele ser “silenciosa”, es decir, no da síntomas.  Pero eso no la convierte en una enfermedad benigna: en el largo plazo, la hipertensión arterial no adecuadamente controlada se traduce en muy serias complicaciones en diferentes niveles: derrames cerebrales, ateroesclerosis, infarto agudo del miocardio, insuficiencia cardiaca, insuficiencia renal, ceguera por daño a la retina.​​

NUESTRO PORTAFOLIO


Desde el 2014, la Unidad de Negocios de Enfermedades Crónicas está enfocada en la comercialización de soluciones innovadoras, de alta calidad para  la Hipertensión Arterial.

​​Trabajamos de la mano con Cardiólogos, Internistas, Endocrinólogos, Médicos Generales y Médicos Familiares entre otros con el fin de contribuir a mejorar la calidad de vida. ​​​

NUESTRA PRESENCIA


Nuestros productos son específicamente diseñados para obtener la potencia y afinidad al receptor AT1; ofrecen una excelente alternativa para escalamiento terapéutico.








¿Presentas reacción a un medicamento?

Tu salud es de gran importancia para nosotros.

Reporta cualquier reacción adversa a tu medicamento.

Más información