Inicio de sesión
|   52 55 2000 6630

Esclerosis Múltiple

​​​​​Esta enfermedad constituye la primera causa de discapacidad neurológica no traumática, en adultos jóvenes. La intervención terapéutica temprana y adecuada puede mejorar de manera significativa el curso de la enfermedad.​

ESCLEROSIS MÚLTIPLE

​​

DEFINICIÓN


​​​​​La Esclerosis Múltiple es una enfermedad del sistema nervioso central que afecta el cerebro y la medula espinal.  Su etiología es autoinmune y tiene un curso crónico que puede conllevar a un alto grado de discapacidad.​​

NUESTRO PORTAFOLIO


Stendhal es una compañia lider en terapias para Esclerosis Múltiple en América Latina. Tenemos más de 7 años de experiencia en el manejo de productos para esta enfermedad. Somos socios comerciales de Biogen, empresa líder en investigación y desarollo de Esclerosis Múltiple.

Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los pacientes con Esclerosi​s Múltiple, colaboramos con neurólogos y profesionales de la salud  (fisioterapeutas y terapeutas ocupacionales), para beneficiar el acceso a medicamentos especializados.

NUESTRA PRESENCIA



Nuestros productos de alta especialidad integran innovadoras terapias y biotecnología para tratar el espectro de las formas recidivantes de la Esclerosis Múltiple.







TEMAS RELACIONADOS


¿Presentas reacción a un medicamento?

Tu salud es de gran importancia para nosotros.

Reporta cualquier reacción adversa a tu medicamento.

Más información