Inicio de sesión
|   52 55 2000 6630

Enfermedades crónicas

Según la OMS, las enfermedades crónicas son de larga duración y por lo general de progresión lenta. Dentro de estas enfermedades podemos tener condiciones que son transmisibles (VIH o Tuberculosis), y aquellas que no tienen un origen infeccioso,  consideradas como NO TRANSMISIBLES y conocidas como crónico-degenerativas. Los tipos principales de estas enfermedades son las cardiovasculares,  respiratorias crónicas, metabólicas, neurológicas crónicas y el cáncer.

Diabetes Mellitus Tipo 2

​​​​​

DEFINICIÓN


​La Diabetes Mellitus es un grupo de enfermedades metabólicas caracterizadas por hiperglicemia, consecuencia de defectos en la secreción y/o en la acción de la insulina. La hiperglicemia crónica se asocia en el largo plazo con daño, disfunción e insuficiencia de diferentes órganos especialmente de los ojos, riñones, nervios, corazón y vasos sanguíneos. 

La Diabetes Mellitus Tipo 2 se caracteriza por insulino-resistencia y deficiencia (no absoluta) de insulina. Es un grupo heterogéneo de pacientes, la mayoría obesos y/o con distribución de grasa predominantemente abdominal, con fuerte predisposición genética no bien definida (multigénica).​

NUESTRO PORTAFOLIO


La Unidad de Negocios Enfermedades Crónicas de Stendhal este año comenzó con la comercialización de moléculas desarrolladas de alta calidad por LG Life Sciences para la Diabetes Mellitus tipo 2.​

Trabajamos de la mano con Endocrinólogos, Médicos Generales, Médicos Familiares y Médicos Internistas, a fin de contribuir a mejorar la calidad de vida. 

NUESTRA PRESENCIA



Nuestros grupos de medicamentos actúan sobre diferentes mecanismos para el tratamiento de la Diabetes Mellitus Tipo 2







¿Presentas reacción a un medicamento?

Tu salud es de gran importancia para nosotros.

Reporta cualquier reacción adversa a tu medicamento.