Inicio de sesión
|   52 55 2000 6630

Calidad

Cumplimos con los estándares internacionales de las Buenas Prácticas de Manufactura.

​​​​​​Stendhal cuenta con una planta farmacéutica en el Estado de México, donde se aplica un sistema de aseguramiento y gestión de calidad que cumple rigurosamente los estándares establecidos en los procedimientos de Buenas Prácticas de Manufactura (BPM). ​

​​​​​​​​​​​​​​​​​Cada producto que es acondicionado en Stendhal tiene las más altas normas de control para garantizar la calidad no sólo del producto, sino también de los insumos que intervienen en los procesos de su fabricación (materias primas, materiales de envase y empaque, gráneles y prod​ucto terminado) conforme a la normatividad aprobada por organismos internacionales y autoridades sanitarias de los países en donde tenemos presencia. 

​Sistema de gestión de Calidad


                                         

Planta Farmacéutica 


En la planta farmacéutica recibimos y procesamos todos los insumos necesarios para brindarte medicamentos de la más alta calidad. Contamos con infraestructura avanzada de última generación y técnicos especialistas certificados, para supervisar puntualmente cada etapa del proceso de producción. Estamos preparados para recibir y almacenar productos altamente especializados en la atención de padecimientos específicos. 




​​Fortalezas

​​

Conocimiento del mercado
Sistemas de almacenamiento de Cadena Fría
Instalaciones y procesos certificados con la NOM-059-SA1-2015 y COFEPRIS
Certificación ISO 9001 -2000
Good Promotional Practices (GPP)
Regulatory Platform GMP PV Stand Pro
Certificación de la Conferencia Internacional para la Armonización de Requerimientos para Técnicos Farmacéuticos
Reconocimiento de la INVIMA, Autoridad sanitaria de Colombi​a.
Integridad y conducta de negocios.

Reconocimientos