Inicio de sesión
|   52 55 2000 6630

Filosofía

Ofrecer los mejores productos y terapias innovadoras para el cuidado de la salud, garantizando la excelencia en todos nuestros servicios.

SOMOS

Una compañía farmacéutica enfocada a  ofrecer medicamentos innovadores. Nuestro propósito es dar solución a problemas específicos que afectan la salud del ser humano. Operamos en 14 países de Latinoamérica. Nuestro principal interés es garantizar que cada vez más pacientes tengan acceso a mejores medicamentos.

Stendhal fue  fundado en 1974, más adelante en 1997  la empresa fue adquirida por un grupo de inversionistas que le dieron el enfoque que actualmente la distingue: una empresa socialmente comprometida y apegada a las buenas prácticas.

Stendhal posee una amplia gama de medicamentos innovadores, lo que le permite posicionarse como una empresa única en la industria.  

 En la actualidad generamos valor en cuatro áreas terapéuticas:

  •   Antiinfecciosos (VIH)
  •   Esclerosis Múltiple
  •   Primary Care (HTA, diabetes, epilepsia, migraña)
  •   Specialty Care (enfermedades raras)
  •   Oncología
  •   Hepatitis C 

Mis​ión

Ser el laboratorio farmacéutico que ofrece los mejores productos para el cuidado de la salud, garantizando la excelencia en investigación, desarrollo, producción y comercialización. 

Ser reconocidos por nuest​ros colaboradores, socios, clientes, competidores y público en general, como una empresa socialmente comprometida y apegada a los más altos principios éticos.​​ 

​Ser el mejor socio comercial, gracias al cumplimiento de nuestros objetivos e implementación de estrategias de negocio innovadoras y eficaces.

Propósito

​Mejorar la vida de los pacientes identificando, desarrollando y comercializando productos farmacéuticos innovadores. 

​Visión

Ser un laboratorio farmacéutico de clase mundial con presencia en Latinoamérica, con participación propia o a través de alianzas en la investigación y desarrollo de productos que aporten soluciones de calidad para la salud; con crecimiento sostenido por arriba del mercado, siendo líderes en cada área terapéutica donde participe, a fin de ser reconocidos como la mejor empresa para trabajar e invertir.​​​

NUESTROS VALORES ​​

Excelencia

Trabajamos con pasión y de manera profesional, con eficiencia en el servicio y en la operación, para perseguir la perfección en lo que hacemos.​

Integridad

​​Actuamos con ética y honestidad en todos los aspectos, cumpliendo con los compromisos que adquirimos.

Innovación

Buscamos nuevas ideas, soluciones modernas y creativas para conservar un esquema vanguardista y de mejora continua.​

Transparencia

​Estamos abiertos a explicar en todo momento qué hacemos, cómo lo hacemos y para qué lo hacemos.

Sentido Humano

Tratamos con respeto, tolerancia y solidaridad a pacientes, clientes, socios y colaboradores, porque el bienestar de las personas es nuestra razón de ser.​​​​

Reconocimientos