Inicio de sesión
|   52 55 2000 6630

Buenas Prácticas

Conducta empresarial ética y transparente.

En Stendhal contamos con un Código de Conducta que tiene la finalidad de fortalecer nuestra cultura ética, y apegarnos a los más altos estándares, asegurando que nuestras prácticas de negocio sean sustentables y de acuerdo a los más altos estándares éticos.

Nuestro compromiso cotidiano es con los accionistas, colaboradores, clientes, socios comerciales, proveedores y autoridades, englobando nuestro compromiso con la salud y calidad de vida de nuestros pacientes.

Como resultado de este esfuerzo tenemos el orgullo de contar con el distintivo “Empresa con Prácticas Transparentes” EPT,  otorgado por CETIFARMA en los años 2013 y 2015.


 

​​​​​Sociedad y medio ambiente​

​En Stendhal contamos con una serie de programas encaminados a apoyar a la gente y a preservar nuestro medio ambiente, como son:

  • Programas de desarollo sustentable en manejo de desechos, ahorro de energía y de papel respectivamente.

 

  • Todas nuestras instalaciones y procesos de producción están certificados por la Cofepris a través de la NOM-059-SA1-2015, y por la Conferencia Internacional para la Armonización de Requerimientos para Técnicos Farmacéuticos (ICH, por sus siglas en inglés). Asimismo, contamos con el reconocimiento del Instituto de vigilancia de medicamentos y alimentos (INVIMA), la máxima autoridad sanitaria de Colombia y una de las más estrictas del mundo en términos de regulación. ​


 

 

 

 

 

Ética y transparencia 

En Stendhal contamos con un Código de Conducta que tiene la finalidad de fortalecer nuestra cultura ética, y apegarnos a los más altos estándares, asegurando que nuestras prácticas de negocio sean productivas, sustentables y honradas, así como fomentar la transparencia, eficiencia y orden en las decisiones de nuestro negocio. 

Como resultado de este esfuerzo contamos con el distintivo "Empresa con Prácticas Transparentes" (EPT), otorgado por CETIFARMA en los años 2013 y 2015.​​

Nuestra gente 


En Stendhal tenemos el orgullo haber recibido por cuatro años consecutivos el distintivo “Great Place to work” como una de las mejores empresas para trabajar

Formamos parte de un grupo empresarial que se distingue por su sentido humano y su excelencia.

​​Somos un equipo formado por más de 300 colaboradores en América Latina.​

Reconocemos que nuestro equipo de trabajo es la base del éxito por ello nos esforzamos en incorporar profesionistas comprometidos con la calidad, con talento e iniciativa que compartan nuestra misión y posean una visión de negocio ética y con valores, con un alto enfoque de crecimiento personal. 

Buscamos personas que conozcan las demandas del mercado farmacéutico global, compartan nuestro compromiso por la salud alineados con la identidad y cultura corporativa. 

En Stendhal ofrecemos un excelente ambiente laboral con oportunidades de desarrollo y un espacio para alcanzar tus metas profesionales y personales.​

Si te interesa formar parte del equipo Stendhal, favor de llenar el formulario y aceptar el Aviso de Privacidad.