Inicio de sesión
|   52 55 2000 6630

Buenas Prácticas

Conducta empresarial ética y transparente.

Buenas Prácticas y Conducta de Negocios 

 

En Stendhal tenemos la finalidad de fortalecer nuestra cultura ética y apegarnos a una cultura de negocio con los más altos estándares de ética empresarial, por lo que nos regimos por nuestros valores y  el establecimiento de Pautas de Conducta plasmadas en nuestras políticas y en un Programa Corporativo de Compliance.

Dentro de nuestras Políticas de Compliance se encuentran:

      • Política de Anti-soborno y Anticorrupción
      • Política de Conflicto de Intereses
      • Políticas de Interacciones con Profesionales al Cuidado de la Salud
      • Política de Interacciones Médico-Científicas
      • Política de Interacciones con Oficiales de Gobierno
      • Política de Interacciones con Pacientes y Organizaciones de Pacientes
      • Política de Donaciones y Subvenciones
      • Código de Conducta para Terceros

 

Alcance

Nuestro compromiso cotidiano es con los accionistas, colaboradores, clientes, socios comerciales, proveedores y autoridades, englobando nuestro compromiso con la salud y calidad de vida de nuestros pacientes.

Ética y transparencia 

 

Adicionalmente en contamos con un Código de Conducta que tiene la finalidad de fortalecer nuestra cultura ética entre todos nuestros colaboradores.

Si quieres conocer más a fondo nuestras políticas o descargar nuestro Código de Conducta por favor escríbenos a compliance@stendhalpharma.com

lineaetica.jpg.jpg 

 

Contamos con un canal de comunicación disponible las 24 horas durante los 365 días años donde podemos reportar actividades o conductas que vayan en contra de nuestros valores, de nuestro Código de Conducta y de las políticas de la empresa.

Opera de manera independiente, garantizando la confidencialidad y el anonimato de quien reporta

 

 

 

 Tenemos el orgullo de contar con el distintivo “Empresa con Prácticas Transparentes” EPT,  otorgado por CETIFARMA en los años 2013, 2015 y 2016.

 Si quieres conocer más a fondo nuestras políticas o descargar nuestro Código de Conducta por favor escríbenos a compliance@stendhalpharma.com.

 

 

 

​​​​​Sociedad y medio ambiente​

En Stendhal contamos con una serie de programas encaminados a apoyar a la gente y a preservar nuestro medio ambiente, como son:

        • Programas de desarollo sustentable en manejo de desechos, ahorro de energía y de papel respectivamente.

Todas nuestras instalaciones y procesos de producción están certificados por la Cofepris a través de la NOM-059-SA1-2015, y por la Conferencia Internacional para la Armonización de Requerimientos para Técnicos Farmacéuticos (ICH, por sus siglas en inglés). Asimismo, contamos con el reconocimiento del Instituto de vigilancia de medicamentos y alimentos (INVIMA), la máxima autoridad sanitaria de Colombia y una de las más estrictas del mundo en términos de regulación. ​