Inicio de sesión
|   52 55 2000 6630

Antiinfecciosos

Los antirretrovirales son medicamentos que impiden la proliferación de los virus en el organismo humano; es decir, ayudan a evitar el debilitamiento del sistema inmunitario. Su uso es importante para incrementar el tiempo y calidad de vida de los pacientes afectados por el virus de auto-inmunodeficiencia adquirida (VIH).

VIRUS DE AUTO-INMUNODEFICIENCIA ADQUIRIDA (VIH)


El virus de la inmunodeficiencia humana (VIH) infecta a las células del sistema inmunitario, alterando o anulando su función. La infección produce un deterioro progresivo del sistema inmunitario, con la consiguiente "inmunodeficiencia". Se considera que el sistema inmunitario es deficiente cuando deja de poder cumplir su función de lucha contra  infecciones y enfermedades.​

ESPECIALIDADES HOSPITALARIAS


La extensa utilización de antibióticos y la falta de nuevas opciones terapéuticas entre las infecciones fúngicas y bacterianas, dan origen a un problema de gran impacto a nivel mundial por la elevada morbi-mortalidad que representan y que tiene que ver con la falta de opciones terapéuticas con los antibióticos y antifúngicos comúnmente utilizados; debido a la presencia de cepas Multi-resistentes.

ENFERMEDADES INFECCIOSAS


Infecciones Fúngicas

Las Infecciones Fúngicas Invasivas (IFI´s) son un problema creciente en los pacientes críticamente enfermos, y se asocian con un incremento en la morbi-mortalidad. Esta incidencia de IFI's ha aumentado significativamente a nivel mundial, representando una importante complicación en los pacientes hospitalizados derivado de los grandes avances en la medicina contemporánea de las últimas décadas, especialmente en el cuidado crítico, que han contribuido no sólo a prolongar la supervivencia de estos pacientes, sino también a incrementar la incidencia de infecciones oportunistas causadas por hongos.

Infecciones Intrahospitalarias

Las Infecciones intrahospitalarias frecuentemente están relacionadas con Bacilos gram negativos (Klebsiella pneumonie, Pseudomonas aeuroginosa, Acinetobacter baumani) que cada vez responden con mayor dificultad a las terapias convencionales con antibióticos, y que requieren fármacos capaces de responder ante la multi-drogo-resistencia; además de un abordaje certero y confiable a través de terapias que garanticen acción con un amplio espectro y una formulación que garantice la seguridad y los menores problemas de toxicidad.

Detección Oportuna

En la actualidad la sobrevida de un paciente requiere de una adecuada y oportuna detección para el inicio del tratamiento, por ello Stendhal tiene dentro de su portafolio pruebas rápidas para el VIH y la Hepatitis C.


 

NUESTRO PORTAFOLIO


En Stendhal contamos con más de 6 años de experiencia en la comercialización de fármacos anti-infecciosos que responden a necesidades específicas en la atención de Infecciones Críticas para pacientes.​

NUESTRA PRESENCIA


Nuestros medicamentos están bajo los más altos regímenes de tratamiento avanzados.


 





TEMAS RELACIONADOS


¿Presentas reacción a un medicamento?

Tu salud es de gran importancia para nosotros.

Reporta cualquier reacción adversa a tu medicamento.